Identificación de la entidad titular del sitio web.

Identidad del responsable: HAZTEGI IKASTOLA
NIF: F20096426

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares para recoger y recuperar información cuando navega. En general, estas tecnologías pueden servir para diferentes fines, como por ejemplo, para personalizar tu forma de reconocerte como usuario, ofrecer un servicio personalizado o mostrar tu contenido. Además, informan sobre la fecha y hora de la visita, miden los parámetros de circulación dentro del sitio web y validan el número de visitas. Esto permite a HAZTEGI IKASTOLA orientar y ajustar eficazmente los servicios que ofrece. Las cookies se almacenan en el disco duro del usuario, pero los datos que contiene no se pueden leer. Tampoco se pueden leer los archivos de cookies constituidos por otros proveedores. Los usos concretos de estas tecnologías se describen a continuación:

• De sesión: aquellos que recogen y almacenan datos mientras el usuario navega por una página web.

Proveedor

has_js

Controlar la sesión

De la propia entidad

De sesión

De la propia entidad

Permanente (3 meses)

Proveedor

_gid

Diferenciar a los usuarios.

Permanente (24 horas)

_ga

Diferenciar a los usuarios.

Permanente (2 años)

_gat

Limitar el porcentaje de solicitudes.

1 minuto

• Google Chrome
  • Internet Explorer
  • Mozilla Firefox
  • Safari para IPhone, IPad, IPod
  • Ópera

En el caso de los dispositivos móviles, también es habitual que el navegador disponga de estas opciones en el apartado de "configuraciones".
Información adicional y ejercicio de derechos.

Puede consultar información sobre el tratamiento de sus datos personales en nuestra Política de Privacidad.