Resolviendo las diferentes necesidades de las familias

Servicio de guardería

Este es un servicio dirigido a las familias de Infantil y Primaria para hacer frente a sus múltiples realidades, ya que por diferentes motivos necesitan traer a l@s  niñ@s antes del horario lectivo.

El servicio se presta todos los días lectivos del curso escolar de 08:00 a 09:00 horas.

Es un servicio basado en el modelo de ludoteca, donde a veces se organiza el juego mediante actividades dirigidas y planificadas y otras se promueve el juego libre.

Las necesidades de cada alumn@ son diferentes,por ello los alumnos se dividen en dos grupos en función de la edad. Cada grupo también está ubicado en un edificio diferente, los alumnos de HH en el edificio pequeño de Latxartegi y los de LH en el edificio de Haztegi Ikastola.

Guardería

Es un servicio que se ofrece fuera del horario de clase.

Este servicio está dirigido a los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

• Educación Infantil: En el edificio de Latxartegi
  • Educación Primaria: En el edificio central de Haztegi ikastola

• Días lectivos: de 8:00 a 9:00

Condiciones generales

• Las familias se comprometerán a utilizar el servicio durante todo el curso escolar.
  • Será necesario un número mínimo de usuarios para ofrecer el servicio.
  • Tendrá una cuota fija mensual (de septiembre a junio) independientemente del número de días que se utilice.

• En la secretaría de Haztegi Ikastola

TELF: 943 73 10 97