Carnaval 2024 - Información general

El próximo viernes, día 9, celebraremos el desfile de Carnaval a las 16:00 horas.

Por ello, la hora de entrada de la tarde se retrasará hasta las 15:00 horas y el servicio de autobús será media hora más tarde que la hora habitual. A las 16:30, en cambio, no habrá servicio de autobús.

El recorrido de este año será el siguiente: Patio de la Ikastola, cuesta de Santikutz, Kale Nagusia y Plaza del Ayuntamiento. Haremos dos paradas. La primera será a las 16:00 horas en la calle Santikutz, frente al parque de Latxartegi. La segunda, en la Kale Nagusia, sobre las 16:15 horas, donde la cabecera del desfile se situará frente al bar Elizondo.

Para finalizar, los alumnos y alumnas de ambos colegios bailaremos dos canciones en frente del ayuntamiento.

Seguidamente podréis recoger a vuestros hijos e hijas frente al ayuntamiento antes de la llegada de Lintx, hacia las 16:50 horas.

Los niños y niñas de dos años no tendrán clase por la tarde, pero podrán participar en el desfile junto a sus padres y madres, situándose detrás de los alumnos y alumnas de infantil.

En caso de mal tiempo, os informaremos más adelante.

Desfilea 10