El dinero recaudado en la Carrera Solidaria de Haztegi Ikastola llega a Uganda

El dinero recaudado en la Carrera Solidaria de Haztegi Ikastola ha llegado a Uganda, un proyecto para impulsar la Educación Infantil Daniella en igualdad de género.

El 25 de mayo celebramos la Carrera Solidaria en Haztegi Ikastola, con el objetivo de dar continuidad al camino iniciado hace unos años. La carrera, denominada 500km 11 colores, tenía como objetivo canalizar el apoyo económico a HOTZ LEGAZPI ELKARTEA, en un ambiente festivo, colorido y alegre.

LASTERKETA

Los alumnos expresaron corriendo su compromiso y esfuerzo por la iniciativa. Asimismo, del 22 al 24 de mayo, antes de la carrera, cada alumno tuvo la oportunidad (voluntad) de hacer su aportación en su caja solidaria en su aula. Se trataba de poner en valor la solidaridad y creemos que es un valor a difundir entre el alumnado. Por eso antes de la carrera, también ofrecimos sesiones de sensibilización a todos los niveles para conocer más de cerca las intenciones de la carrera y los objetivos de Hotz Legazpi.

LASTERKETA 1

El dinero recaudado fue para Hotz Legazpi y la aportación económica obtenida en la carrera solidaria se ha destinado a incidir en el campo educativo de las personas refugiadas. Ya ha llegado a Uganda el dinero recaudado en la Carrera Solidaria de Haztegi Ikastola, un proyecto para impulsar la Educación Infantil Daniella en igualdad de género.

¡Gracias a todos los que habéis sido compañeros de viaje en este proyecto (Hotz Legazpi, Fundación Amigos Solidarios, Ayuntamiento de Legazpi, trabajadores, padres y alumnos de la ikastola)!

¡Vamos a seguir trabajando!

IMG 20240223 WA0025

IMG 20240209 091841 883